Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Armero y su llegada a Brasil: "Me decían que yo era el Roberto Carlos negro"

Este miércoles fue el turno para Pablo Armero en el Instagram Live, de GolCaracol.com. El lateral izquierdo, fiel a su personalidad, se confesó y aprovechó para recordar sus inicios en América de Cali y su posterior paso al fútbol brasileño.

335287_arme.jpg
Pablo Armero jugó en 2009 con Palmeiras - AFP

El exjugador de la Selección Colombia habló con GolCaracol.com y repasó los mejores momentos de su carrera. Además, dejó imperdibles anécdotas, como la vez que casi se bota de un balcón por estar sonámbulo.

Este miércoles fue el turno para Pablo Armero en el Instagram Live, de GolCaracol.com. El lateral izquierdo, fiel a su personalidad, se confesó y aprovechó para recordar sus inicios en América de Cali y su posterior paso al fútbol brasileño.

“Al principio fue duro porque América no tenía plata. No tenían cómo pagarnos. Sin embargo, afortunadamente demostramos que íbamos por la gloria y quedamos campeones (2008). Gracias a eso, Palmeiras se fijó en mí”, señaló.

David Beckham y una llamada clave: le preguntó a Florentino Pérez por James Rodríguez

De hecho, Armero aseguró que esto fue un sueño hecho realidad, debido a que “mi mayor ídolo fue Roberto Carlos. A él le aprendí su explosividad. En Brasil me decían el Roberto Carlos negro. Para mí fue un privilegio”.

Sin duda, uno de los mejores momentos de su carrera, pues tras su gran desempeño en el fútbol brasileño, dio el salto al ‘Viejo Continente’.

Publicidad

“Tuve la fortuna de competir con los mejores de Brasil y eso me abrió las puertas del fútbol europeo. En Udinese afortunadamente conté con la fortuna de haber hecho una gran temporada. Pude adaptarme rápidamente y compartí con los grandes jugadores de la Serie A, de ese momento”, aseveró.

Camilo Zúñiga: “Le dije a James que si iba a Nápoles, jugaba siempre y se convertía en Dios”

Al final, no desaprovechó la oportunidad de contar una de sus mejores anécdotas junto a Camilo Zúñiga, su gran compañero de habitación y con quien compartió vestuario en Nápoles.

“Soy sonámbulo. Me ha pasado en concentraciones y en casa. Tengo sueños muy reales. Esa vez me levanté y miré que por la ventana entraba una persona. Sentí que esa persona entró y cogió la billetera de Camilo, entonces empecé a gritar. Y a lo que yo salgo, vi que la persona se iba a tirar por el balcón, y me le fui detrás. Si no es porque duermo desnudo y estábamos en invierno, me mató”, rememoró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO