Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Sabbag, el colombiano que camina sobre fuego y que iría a Estudiantes de La Plata

El delantero, actualmente en La Equidad, estaría a pocos detalles de irse nuevamente al fútbol internacional, ya que tuvo un paso por Portugal.

Pablo Sabbag
Pablo Sabbag en celebración de gol con La Equidad - Foto: Dimayor
Dimayor

Pablo Sabbag se ha destacado con La Equidad desde el 2020 y sus goles hicieron eco en Argentina, por lo que Estudiantes de La Plata va con todo por él.

Luis Suárez: “Lo que le ha dado Leo Messi al Barcelona, no lo ha dado nadie, no entiendo la maldad”

Según informó el diario ‘El Día’ “Ricardo Zielinski manifestó su deseo de sumar otro nombre al ataque, y ya estaría el elegido. Se trata del colombiano Pablo Sabbag, delantero de 23 años y 1.90 de altura. Es zurdo, y pese a su estatura, tiene un buen manejo de pelota, por lo que no se trata de un referente de área propiamente dicho”.

Además, el mismo medio afirmó que “las conversaciones están muy avanzadas y el arribo del punta podría cerrarse en las próximas horas. En primera instancia se trataría de un préstamo de 18 meses, con una opción de compra para el León”.

Se rompió una marca para mal en el fútbol colombiano: se hicieron 'pasito' y solo hubo ocho goles

De hecho, causó curiosidad que de inmediato los hinchas de Estudiantes de La Plata buscaron quién era Sabbag, y se pudieron leer mensajes en los que se nota que le revisaron sus redes sociales.

Publicidad

“Estudiantes está por cerrar un ‘9’ colombiano de 23 años, apodado ‘El Jeque’, que sube videos a su Instagram cantando y que en su tiempo libre camina sobre brasas prendidas en fuego. O supera a Verón o se arrastra en la cancha, no hay punto medio”, escribieron en Twitter.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial