Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Sabbag, el colombiano que "puso en llamas" el juego entre Estudiantes y Godoy Cruz

Este domingo, la prensa de la ciudad de La Plata se refirió al gol del atacante, a la polémica que armó y a su posterior disculpa.

Pablo Sabbag
Pablo Sabbag en entrenamiento con Estudiantes de la Plata - Foto: Twitter
@EdelpOficial

"El final estuvo caliente en Mendoza y el “Jeque del gol”, Pablo Sabbag, fue parte de la trifulca. El delantero demostró que a pesar de ser nuevito en el fútbol argentino tiene personalidad y se hace respetar". Así abrió una nota el diario 'El Día', en la que el protagonista fue el exjugador de Cali y Equidad .

Todita la verdad de la entrega de la camiseta '10' de River Plate a Jorge Carrascal

Y es que el sábado, además de marcar un gol de buena factura a pocos minutos de haber entrado al terreno de juego; Sabbag también se trenzó en una disputa cara a cara con Ian Escobar, a quien le hizo señas de que olía a feo. Esto no gustó a los jugadores de Godoy, que increparon a Sabbag.

"El futbolista del elenco local, Escobar, en una acción de impotencia, lo cruzó fuerte contra la banda derecha, le tiró un manotazo y el delantero tampoco se quedó atrás. Cada uno se ganó una tarjeta amarilla por parte de árbitro Diego Ceballos", agregó el mismo medio.

Alfredo Morelos no pierde oportunidad: aprovechó el error del portero del Dundee y marcó el 4-0 del Rangers

En pocos instantes, Sabbag se hizo célebre en el fútbol argentino y ya mojó prensa, entre elogios y críticas, de entrada.

Publicidad

Ya después, el colombiano se disculpó en las redes sociales. "Ofrezco disculpas por lo que pareció ser un gesto antideportivo. Recibí un golpe fuerte en la cara y nariz. Mi intención fue hacer referencia a esta situación. Mi más grande respeto a toda la plantilla de Godoy Cruz”, escribió.

Anda finito, Óscar: Estupiñán marcó en la derrota 2-1 de Vitoria Guimaraes con Pacos Ferreira

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial