Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Sabbag, el colombiano que "puso en llamas" el juego entre Estudiantes y Godoy Cruz

Este domingo, la prensa de la ciudad de La Plata se refirió al gol del atacante, a la polémica que armó y a su posterior disculpa.

Pablo Sabbag
Pablo Sabbag en entrenamiento con Estudiantes de la Plata - Foto: Twitter
@EdelpOficial

"El final estuvo caliente en Mendoza y el “Jeque del gol”, Pablo Sabbag, fue parte de la trifulca. El delantero demostró que a pesar de ser nuevito en el fútbol argentino tiene personalidad y se hace respetar". Así abrió una nota el diario 'El Día', en la que el protagonista fue el exjugador de Cali y Equidad .

Todita la verdad de la entrega de la camiseta '10' de River Plate a Jorge Carrascal

Y es que el sábado, además de marcar un gol de buena factura a pocos minutos de haber entrado al terreno de juego; Sabbag también se trenzó en una disputa cara a cara con Ian Escobar, a quien le hizo señas de que olía a feo. Esto no gustó a los jugadores de Godoy, que increparon a Sabbag.

"El futbolista del elenco local, Escobar, en una acción de impotencia, lo cruzó fuerte contra la banda derecha, le tiró un manotazo y el delantero tampoco se quedó atrás. Cada uno se ganó una tarjeta amarilla por parte de árbitro Diego Ceballos", agregó el mismo medio.

Alfredo Morelos no pierde oportunidad: aprovechó el error del portero del Dundee y marcó el 4-0 del Rangers

En pocos instantes, Sabbag se hizo célebre en el fútbol argentino y ya mojó prensa, entre elogios y críticas, de entrada.

Publicidad

Ya después, el colombiano se disculpó en las redes sociales. "Ofrezco disculpas por lo que pareció ser un gesto antideportivo. Recibí un golpe fuerte en la cara y nariz. Mi intención fue hacer referencia a esta situación. Mi más grande respeto a toda la plantilla de Godoy Cruz”, escribió.

Anda finito, Óscar: Estupiñán marcó en la derrota 2-1 de Vitoria Guimaraes con Pacos Ferreira

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO