Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Padrastro de James Rodríguez reveló los secretos nunca antes contados del ‘10’ de la Selección

Para llegar a ser lo que hoy en día es James Rodríguez, hubo un trabajo familiar de por medio que estuvo enfocado en la disciplina, perseverancia y el amor.

296383_James Rodríguez
James Rodríguez vivió su infancia en Ibagué - Instagram James Rodríguez
James Rodríguez

Juan Carlos Restrepo habló de los primeros pasos del mediocampista del Bayern Múnich en la ciudad de Ibagué, territorio en donde inició su sueño de ser futbolista.

Para llegar a ser lo que hoy en día es James Rodríguez, hubo un trabajo familiar de por medio que estuvo enfocado en la disciplina, perseverancia y el amor.

Así se lo contó al programa ‘La Red’ de ‘Caracol Televisión’, Juan Carlos Restrepo, padrastro del jugador del Bayern Múnich.

Vea acá: Falcao, solidario y contundente: “Amigos venezolanos, no están solos. Libertad para Venezuela”

“Yo siempre le he dicho a James que es un gran afortunado porque tuvo tres papás: el biológico, el de adopción que fui yo y papá Dios”, narró Restrepo.

La persona que forjó y cosechó todas las capacidades de James habló de los pasos del ‘10’ de la Selección Colombia, su vida como estudiante y sus sueños.

Publicidad

“Llegó un punto en el que él estaba concentrado de lleno en el fútbol y le ayudaba con las tareas, prácticamente las hacía yo, pero claramente llegaba a estudiar y sacaba sus clases adelante”, aseguró.  

“Logró graduarse del colegio con mucho esfuerzo. Tuvimos que hacer mucho énfasis en esa parte para poder ayudarlo en el sueño de todos que era el fútbol”, prosiguió.

Vea también: Le cortaron la racha a Luis Fernando Muriel y a la Fiorentina: igualaron 1-1 con Udinese

Restrepo también se refirió a ciertas infidencias del jugador del Bayern Múnich, como su afición al programa los ‘Super Campeones’ y al exfutbolista argentino, Martín Palermo.

“Era uno de sus ídolos. Tanto que se hizo el copete amarillo en la cabeza, que el argentino tenía en su momento”, afirmó.

Finalmente, se mostró agradecido con James, quien ha reconocido públicamente el trabajo que su padrastro ha hecho con él a lo largo de sus años.

Publicidad

“Hay que disciplinar los sueños y perseverar. James no nació famoso, tuvimos que cultivar sus virtudes”, aseveró.

Vea completa la entrevista con Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO