Agosto 17, 2017

Palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez preocupan a la Selección Colombia

Twitter: @FCBayernES

El técnico del Bayern Múnich expresó este jueves, en rueda de prensa, que no está seguro si el cucuteño se alcance a recuperar para jugar el próximo 26 de agosto, por la segunda fecha de la Bundesliga.

Este viernes, el conjunto ‘bávaro’ comenzará la defensa del título en Alemania frente al Bayer Leverkusen, juego programado para la 1:30 p.m. Debido a la lesión muscular en el muslo posterior derecho que padece James, no podrá estar en este compromiso.

Sin embargo, es jueves se conoció, por parte de Carlo Ancelotti, que “James ha iniciado el trabajo individual pero no sabemos si va a llegar al partido contra el Werder Bremen”.

Vea también: Radamel Falcao García ya es una “leyenda” para el AS Mónaco

Este encuentro está pactado para el 26 de agosto y el primer juego de la Selección Colombia en la doble fecha de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, contra Venezuela, se jugará a las 4:00 p.m. del jueves 31 de agosto.

Además, para el martes 5 de septiembre está programado el duelo Colombia vs. Brasil, en Barranquilla.

Por ahora la única baja confirmada es el defensor Yerry Mina, quien fue sometido a una operación porque se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Se espera que el viernes de la próxima semana el seleccionador José Néstor Pékerman revele la lista de convocados de la ‘tricolor’.