Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palabras de elogio para Dávinson Sánchez: José Mourinho destacó su labor defensiva

El defensor de la Selección Colombia tuvo una destacada participación en la clasificación del Tottenham a la final de la Copa de la Liga.

Davinson Sanchez-TOTTENHAM-BRENTFORD
Dávinson Sánchez tuvo un gran partido con Tottenham
AFP

Dávinson Sánchez empieza a ganarse la confianza de José Mourinho . Así quedó demostrado tras su destacada actuación en la clasificación del Tottenham a la final de la Copa de la Liga tras vencer 2-0 al Brentford.

"Defensivamente fue un buen partido, siempre tuvimos el control- Ellos tuvieron una llegada por la derecha donde Dávinson Sánchez fue inteligente para no tocar al jugador; y el jugador fue limpio por no tirarse como hacen otros jugadores", señaló el estratega portugués.

Wilmar Roldán saca pecho por su desempeño: “El 2020 fue uno de los mejores años de mi carrera”

El defensor de la Selección Colombia fue vital en el juego aéreo defensivo para los locales, quienes no sufrieron demasiado. Además, el 'cafetero' estuvo siempre presente para dar el primer pase en las salidas desde el fondo de su equipo.

En las pocas intervenciones del Brentford, Sánchez estuvo siempre atento a cualquier aproximación, cerrándole los espacios de buena manera a los atacantes rivales.

Junior también le apuesta al futuro: anunció a Rubén Manjarrés como nuevo jugador

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO