Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palabras de un 'padre': esto piensa Marcelo Gallardo sobre la situación de Rafael Santos Borré

El técnico de River Plate habló en conferencia previa al partido contra Arsenal del próximo sábado y tocó el tema del futuro de principal delantero.

327197_rafael_santos_borre_gallardo_161219_afp_e_.jpg
Rafael Santos Borré y Marcelo Gallardo. Foto: AFP

Rafael Santos Borré está en la mira de todos, gracias a las propuestas que le han llegado al delantero colombiano por varios equipos de nuestro continente y de Europa.

La más reciente y sonada fue la de Gremio, de Brasil, equipo que presentó una oferta de precontrato, pero que se retiró ante las vacilaciones del barranquillero. Sin embargo, otros equipos del 'viejo continente' ya empezaron a preguntar por el ariete de River Plate .

El Celta de Vigo no pierde la fe de tener a Rafael Santos Borré: vuelve a la carga por el delantero

A propósito de todos los movimientos, Marcelo Gallardo habló sobre la situación: "El tema de Borré es muy personal. Él se tiene que tomar el tiempo para tomar una decisión".

"Hablo mucho con él y esa fue una opinión sobre lo que haría yo en la posición de él. Lo único que le dije es que todo lo que decida, que lo haga convencido de lo que quiere hacer. Si no estaba convencido de nada, que no tome ninguna decisión. Eso es lo que le dije", afirmó el técnico de River Plate.

Un hombre de la 'montaña': este será el nuevo papel de Francisco Maturana en Independiente Medellín

Publicidad

Además, dejó sus consejos para el colombiano: "De acuerdo a las posibilidades que tenga, creo que va a poder elegir. Después decidirá qué quiere hacer. Lo importante es que esté tranquilo. Uno a veces se pone a pensar en las cosas que atraviesa el jugador de fútbol, expuesto a estas situaciones y reclamos de posibilidades".

"Hay que estar muy sólido mentalmente para reflexionar sobre su futuro y sus posibilidades. A veces es muy difícil porque tiene que jugar, exponer su físico y cuando uno no está liberado en la cabeza, eso suele ser contraproducente", añadió Marcelo Gallardo.

Los últimos rumores del mercado europeo de Juan Cuadrado, Santos Borré, Yerry Mina y David Ospina

Para terminar, dejó clara su opinión: "Para mí, debe mantener la calma y que deje que las cosas sucedan con naturalidad. Después veremos qué elige. River siempre va a ser una posibilidad para él. El tema es que hoy es muy difícil poder competir con otros mercados. Eso es real".

Por lo pronto, Santos Borré tendrá que seguirse preparando para el próximo partido con los 'millonarios' frente a Arsenal, el sábado entrante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO