Enero 3, 2018

Palmeiras espera llegada de Yerry Mina para hablar de su paso al Barcelona

Dirigentes del club brasileño reconocieron que ya recibieron la solicitud del equipo catalán para contar con el zaguero colombiano.

Después de pasar vacaciones en nuestro país, Yerry Mina es esperado antes de finalizar la presente semana en Brasil con el fin de sostener algunas reuniones con los directivos de Palmeiras y definir su futuro.

Alexandre Mattos, directivo del club brasileño, reconoció este miércoles que Barcelona de España ya hizo una solicitud formal por el defensor colombiano y que la primera respuesta fue negativa.

Vea también: Atlético Nacional oficializó la salida de Franco Armani a River Plate

"Se va a tener un contacto personal con Mina y conocer si su voluntad es permanecer en Brasil", informó el 'Diario Estado' al respecto.

Mientras tanto, Mattos en contacto con la prensa afirmó que "Barcelona ha hecho una propuesta por Mina, pero Palmeiras quiere al jugador acá. Vamos a esperar acá a Mina y vamos a charlar. Si nuestro club queda satisfecho con un negocio para que él se vaya antes, puede marcharse. Si no, se queda con nosotros".

Lea acá: Nelson Ramos confirmó que jugará en Jaguares la próxima temporada

El tema relacionado con un posible traspaso del defensor de la Selección Colombia al poderoso cuadro catalán se viene tratando desde el mes de diciembre de 2017 y se espera que en los próximos días se defina o no la transferencia.

Temas relacionados: