Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palmeiras no se rinde en su interés por tener jugadores colombianos: ahora suena Eduard Atuesta

El mediocampista colombiano, quien milita en la MLS, ahora es sondeado por el club verde de Sao Paulo, según indican desde Brasil.

330074_eduard_atuesta_020220_cole.jpg

Hace unos días sonó el nombre de Rafael Santos Borré para llegar a Palmeiras , esas negociaciones se cayeron, pero ahora el que suena, es el también colombiano Eduard Atuesta .

Justamente, el medio ‘Globo Esporte’ se refirió al mediocampista de marca con procesos en Selección Colombia.

Morelos, Bacca, Sánchez y Suárez: por la estocada final, en busca de los cuartos de la Europa League

“El Palmeiras abrió conversaciones con Los Ángeles FC, Estados Unidos, para intentar contratar al medio colombiano Eduard Atuesta de 23 años”, indicó el medio de comunicación brasileño.

Sobre el interés del ‘verdao’, desde tierras paulistas señalaron: “el jugador estaba siendo monitoreado por el análisis de desempeño del club y el nombre fue aprobado por el técnico Abel Ferreira para reforzar el sector ofensivo. Actúa como centrocampista, llegando al ataque”.

Ibrahimovic: "Estoy de vuelta porque lo merezco, por lo hecho en los últimos meses"

Publicidad

En el santandereano ven a un jugador de proyección, “la directiva se puso en contacto con Los Angeles FC para consultar la situación del deportista, los valores y la posibilidad de un posible trato. Las negociaciones aún se encuentran en una etapa inicial”.

Con 23 años, el futbolista nacional hace parte desde el 2018 del equipo estadounidense y fue el capitán de la Selección Colombia, en el campeonato Preolímpico Sub-23 del 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial