Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palmeiras quiere recuperar el dinero invertido en Miguel Ángel Borja: escuchan al mejor postor

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja saldría de Palmeiras y podría ir a Santos o Botafogo. Además, se habla de que planea regresar al fútbol colombiano y el Junior sería su primera opción.

311549_miguel_angel_borja_300419_alexandre_schneider_getty_e.jpg
Miguel Ángel Borja - Foto: Alexandre Schneider / Getty Images

El delantero colombiano no pasa sus mejores días en el fútbol brasileño y en los medios dan como un hecho que saldrá en junio. Santos y Botafogo han preguntado por el cordobés.

Miguel Ángel Borja no seguiría en Palmeiras, luego de un comienzo de 2019 sin protagonismo en el equipo. El elenco ‘verdao’ buscaría recuperar parte del dinero por el que lo compraron.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado no se quiere ir de Juventus: "Tengo un año de contrato y espero quedarme"

El delantero colombiano buscaría un nuevo reto y desde ya, el medio brasileño ‘Globoesporte’ menciona que lo buscarían “clubes del fútbol brasileño, como Santos - a pedido del técnico Jorge Sampaoli - y Botafogo”.

Además, señalan que Borja tendría entre sus alternativas, volver al fútbol colombiano y uno de los elencos que lo buscaría sería el Junior.

Por otra parte, Palmeiras quiere venderlo por una buena suma de dinero, debido a que en la actualidad sigue siendo el fichaje más costoso en la historia del club ‘verdao’,  cuando pagaron 10.5 millones de dólares.

Publicidad

Miguel Ángel Borja no juega desde el 23 de marzo, cuando Palmeiras empató 1-1 con Novorizontino, por el campeonato paulista. Además, solo lleva tres goles en doce partidos disputados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO