Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palmeiras se queda con Iván Angulo: el club confirmó que hará uso de la opción de compra

Palmeiras, de Brasil, confirmó este martes que hará uso de la opción de compra por el delantero Iván Angulo, quien participa con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Polonia.

313808_Iván Angulo
Iván Angulo, delantero delantero de la Selección Colombia Sub-20. Foto: Getty Imagen/ Lukasz Sobala.
Iván Angulo

El delantero, que participa con la Selección Colombia Sub-20 e el Mundial de Polonia, firmará un contrato por las próximas cinco temporadas con el equipo paulista.

Palmeiras, de Brasil, confirmó que hará uso de la opción de compra por el delantero Iván Angulo, quien participa con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Polonia.

El contrato de Angulo preveía la permanencia del futbolista en el equipo paulista por 4 millones de dólares. Como se decidió por la compra en junio, el ‘verdao’ desembolsará US $ 3 millones y le firmará por cinco temporadas.

El atacante colombiano llegó al Palmeiras el pasado mes de enero a préstamo por una temporada, procedente del Envigado.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Cuando arribó a Brasil entrenó con el primer equipo y conversó con el técnico Luiz Felipe Scolari y su compatriota Miguel Ángel Borja. Sin embargo, no fue enviado al Sub-20 para que se empezara a adaptar.

Publicidad

“En el equipo comandado por Wesley Carvalho, el delantero fue uno de los destacados de la conquista palmeirense en la Copa del Brasil Sub-20, con tres goles marcados en siete partidos”, escribió ‘Globoesporte’.

Angulo Cortés, de 20 años, participa con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría en Polonia, en donde ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO