Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palmeiras tiró la toalla y no insistirá más por Rafael Santos Borré, su delantero apuntado

El equipo brasileño analizó cómo se comportarían sus finanzas ante la inminente para del fútbol brasileño y desistió del fichaje del colombiano.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en acción en River Plate vs Estudiantes de La Plata - Foto: Getty Images
Getty Images

Rafael Santos Borré ha dejado una grata impresión con River Plate , no por nada integró el once ideal de América de el diario ‘El País’, de Uruguay, y por eso varios equipos lo han buscado.

Uno de esos equipos es Palmeiras, de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores, que a mediados de febrero le ofreció al colombiano una fortuna para sumarlo a sus filas.

En la familia de David Ospina, de tal palo tal astilla: los entrenamientos de su pequeño hijo

Borré rechazó esa posibilidad, pues solo se iría si le quedaba un dinero a River, dueño del 50 por ciento de su pase, a manera de agradecimiento. Pese a eso los brasileños seguían expectantes.

Sin embargo, este viernes se conoció que ese ofrecimiento quedó sin efecto, pues según el diario ‘Globo Esporte’, el club analizó cómo se comportarán sus finanzas ante la inminente para del fútbol brasileño por la pandemia y desistió.

Empezó la era del 'Mono': Germán Burgos se estrenó como DT de Newell’s Old Boys

Publicidad

Así, habrá que esperar lo que ocurra con el atacante colombiano, quien termina su contrato con el conjunto ‘millonario’ a mitad de año y parece muy complicado que pueda seguir en Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial