Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pancartas contra jugadores del Espanyol, de Bernardo Espinosa, tras el descenso en España

Los hinchas del club catalán mostraron su enojo luego de que el plantel actual no tuviera una buena temporada. La derrota 1-0 con el Barcelona confirmó el descenso a Segunda División.

Espanyol - Foto: AFP
El equipo del Espanyol descendió tras perder 1-0 con el Barcelona - Foto: AFP
AFP

La Juvenil, uno de los sectores de animación de la afición del Espanyol , ha colgado pancartas contra los futbolistas en las instalaciones del club, el RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, después de que el equipo descendiera matemáticamente a Segunda división tras perder este miércoles contra el Barcelona, en el Camp Nou (1-0).

Bernardo Espinosa y una desafortunada estadística: suma cinco descensos en su carrera

Las pancartas lucían los lemas "Sois la vergüenza de 120 años de historia", "Cerrad al salir", "Sinvergüenzas fuera de aquí" y "Ya no sois bienvenidos". Este grupo de aficionados ha compartido las imágenes en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Nunca olvidaremos a los que han contribuido a que el equipo baje".

El desencanto de la afición blanquiazul es palpable ante el descenso a Segunda división 26 años después. Desde todos los estamentos del Espanyol se han pedido disculpas y se ha hecho autocrítica. Además de los comunicados y las declaraciones públicas, el club ofrecerá una rueda de prensa al final de la temporada.

Luis Fernando Muriel y un día especial: gol, el 'cumple' 50 de mamá y elogios de su papá

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO