Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paolo Montero: “El último gran jugador con las características de Juan Cuadrado fue Dani Alves”

Nuevamente, el histórico futbolista uruguayo de la Juventus se despachó en elogios para con el jugador colombiano de perfil derecho.

Juventus v FC Internazionale - Coppa Italia
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. Getty Images
Giorgio Perottino/Getty Images

El pasado lunes se conocieron las afirmaciones del otrora defensor uruguayo Paolo Montero en las que compara a Juan Guillermo Cuadrado con el legendario Garrincha. Y un día después, lo igualó con Dani Alves.

El impresionante sueldo de Lewis Hamilton en la Fórmula 1

Y es que el nivel del futbolista ‘cafetero’ es de admirar en la Juventus . En Liga, Copa de Italia y Champions League; el antioqueño ha jugado 24 partidos y ha marcado un gol. Se volvió uno de los fijos de Andrea Pirlo, entrenador de los de Turín.

Justamente, por ese gran presente, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio' , hablaron con Montero, el exfutbolista quien también tocó la gloria con la ‘vecchia signora’ y, quien se considera un gran admirador de Cuadrado Bello.

Jhojan Valencia, tras los pasos de Wilmar Barrios en la Selección Colombia: "Somos parecidos"

* Palabras de admiración por Cuadrado

Publicidad

“El comentario que hice sobre Cuadrado es más que nada, es un comentario simpático. Yo vi todos los videos de Garrincha y, por los últimos partidos, ha demostrado que es un jugador que baila arriba de la pelota, que corta, que finaliza, que te hace pase de gol”.

* Cuadrado, un jugador diferente

“Él se quedó en el potrero, nunca se olvidó de eso. La prueba está en los partidos suspendido, a Juventus se le hizo difícil generar situaciones de gol y además asiste, lo marcan las estadísticas. Lo más importante es que ha tenido un gran crecimiento a nivel defensivo; él cierra y marca como si hubiera crecido ahí, como si fuera su posición natural”.

René Higuita: “Los jugadores de Selección Colombia sacarán adelante esto y estaremos en Catar”

* La posición de Cuadrado

“Como está jugando puede jugar de lateral y extremo. Para cualquier técnico, encontrarse con un jugador de esas características es único. El último gran jugador con sus características fue Dani Alves y hasta el día de hoy; no se han visto jugadores de ese estilo. Hoy Pirlo lo utiliza en las dos posiciones, en cualquier partido y más en los difíciles”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO