Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Papá de David Ospina: “En la noche se quejó del dolor de cabeza, pero ya está hablando, está mejorcito”

Hernán Ospina, papá de David Ospina, dijo que su hijo está mejor y le practicarán otros exámenes médicos para descartar que no tenga un trauma.

308792_David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles y la Selección Colombia. Foto: AFP
David Ospina

Hernán Ospina habló este lunes con GolCaracol.com y aseguró que su hijo evoluciona bien, pero seguirá en observación médica.

David Ospina continúa con su recuperación en un centro médico de Nápoles, Italia, luego del trauma craneal que sufrió el pasado domingo tras un choque en el partido frente a Udinese, en la Liga de Italia.

Los reportes de la prensa italiana hablan este lunes de la satisfactoria evolución que ha tenido el futbolista antioqueño, quien seguirá bajo observación médica y se le practicarán otros exámenes.

En Colombia, su familia está pendiente de lo que ocurra con Ospina Ramírez, de 30 años, y en permanente contacto con la esposa del jugador, Jesica Sterling.

Así lo confirmó Hernán Ospina, papá del guardameta de la Selección Colombia, quien habló este lunes, desde Medellín, con GolCaracol.com sobre el estado de salud de su hijo.

Vea acá: David Ospina pasó una noche tranquila y permanece bajo observación médica en Nápoles

Publicidad

“No hemos podido hablar con él, la señora es la que nos cuenta. Nos dijo que él llegó muy mal a la clínica, le hicieron un tac y está mejorcito. El equipo pidió que lo trasladaran a otra clínica”, le contó Ospina a este portal.

“En la noche se quejó del dolor de cabeza, pero ya está hablando, esperando que le repitan los exámenes para estar seguros de que no tenga un trauma”, agregó.

Sobre la ausencia del exNacional en la convocatoria de Colombia, afirmó que “David ya tenía su maleta lista para viajar, pero el técnico dijo que era mejor que se recuperara, además el médico dijo que necesitaba reposo”.

Por último, Hernán Ospina agradeció las innumerables muestras de cariño que han tenido con su hijo tras el accidente que sufrió en la cancha con Nápoles.

“He recibido muchas llamadas de técnicos y amigos, me han dicho que han orado mucho por él. David tiene voluntad y ganas de seguir adelante”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO