En Colombia existía una gran expectativa por ver en acción este miércoles a
En el caso de Zapata solamente estuvo en el terreno de juego en los primeros 28 minutos, tiempo en el que luchó, corrió y encaró a los zagueros de los blancos de España. Eso sí, sin tener ninguna opción de gol clara.
En ese instante, tuvo una dolencia muscular que obligó al técnico Gasperini a reemplazarlo. 'El Toro' salió con cara de pocos amigos y posteriormente circularon imágenes suyas con hielo en su pierna. Pasalic fue su reemplazante. Ahí, se prenden las alarmas no solo en su club, sino también en la
Publicidad
Mientras tanto, Muriel jugó hasta el minuto 55, cuando el entrenador de los de Bérgamo decidió sustituirlo para darle paso Ilicic. El nacido en Santo Tomás, en Atlántico, tampoco ahorró esfuerzo, se entregó; pero no logró trascender, encarar, ni generar peligro en los predios de Thibaut Courtois.
En una acción en el área, se reclamó alguna falta de Lucas Vásquez sobre el colombiano.
De esa forma, la presentación en Champions de dos de las máximas figuras del seleccionado colombiano en Europa estuvo marcada y condicionada por una lesión y también por la expulsion de Freuler, que se dio cuando solamente el reloj marcaba el minuto 18.
Publicidad