Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no fue su mejor miércoles, en Atalanta 0- Real Madrid 1

Los dos delanteros colombianos no pudieron desplegar su mejor fútbol, en el duelo contra los 'merengues', en la ida de octavos de final de Champions League.

Luis Muriel
Luis Muriel, jugador del Atalanta, frente al Real Madrid
Getty Images

En Colombia existía una gran expectativa por ver en acción este miércoles a Luis Fernando Muriel y a Duván Zapata, figuras del momento de Atalanta, frente a Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Y para los dos colombianos no fue una presentación destacada, más cuando venían en racha goleadora, arrancando como titulares. Al final, un gol de Mendy le dio la victoria a los españoles.

América sigue durmiendo en el fútbol colombiano: empató 0-0 con Envigado, en el Pascual

En el caso de Zapata solamente estuvo en el terreno de juego en los primeros 28 minutos, tiempo en el que luchó, corrió y encaró a los zagueros de los blancos de España. Eso sí, sin tener ninguna opción de gol clara.

En ese instante, tuvo una dolencia muscular que obligó al técnico Gasperini a reemplazarlo. 'El Toro' salió con cara de pocos amigos y posteriormente circularon imágenes suyas con hielo en su pierna. Pasalic fue su reemplazante. Ahí, se prenden las alarmas no solo en su club, sino también en la Selección Colombia, de cara a los partidos de Eliminatoria del mes de marzo.

"La Selección Colombia no debe salir a arrollar a Brasil", Luis Amaranto Perea

Mientras tanto, Muriel jugó hasta el minuto 55, cuando el entrenador de los de Bérgamo decidió sustituirlo para darle paso Ilicic. El nacido en Santo Tomás, en Atlántico, tampoco ahorró esfuerzo, se entregó; pero no logró trascender, encarar, ni generar peligro en los predios de Thibaut Courtois.
En una acción en el área, se reclamó alguna falta de Lucas Vásquez sobre el colombiano.

Publicidad

De esa forma, la presentación en Champions de dos de las máximas figuras del seleccionado colombiano en Europa estuvo marcada y condicionada por una lesión y también por la expulsion de Freuler, que se dio cuando solamente el reloj marcaba el minuto 18.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO