Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para evitar especulaciones: Andoni Iraola, técnico del Rayo, explicó por qué Falcao García no jugó

A pesar de que el entrenador había dicho que el colombiano estaría frente al Elche, no fue así y, por eso, aclaró todo.

Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Getty Images

Este domingo las noticias fueron positivas para el Rayo Vallecano. En el estadio de Vallecas y con goles de Mario Hernández y Randy Nteka, se impuso 2-1 sobre Elche, en la novena fecha de la Liga de España. Eso sí, Radamel Falcao García no jugó.

A pesar de que en rueda de prensa previa, el entrenador había dicho que el colombiano sumaría minutos, no fue así. Por eso, para aclarar todo, Andoni Iraola se pronunció y explicó cuáles fueron las razones por las que no entró a cancha.

"Radamel venía de una semana con mucho ajetreo: tres partidos, también el de Pamplona... probablemente en otro escenario habría entrado", expresó posterior al compromiso, donde su equipo sumó tres puntos importantes.

Asimismo, reveló que "yendo por delante hemos preferido meter a Nteka y después asegurar la parte de atrás. Sumamos todos en bloque, Mario por ejemplo, venía de no tener minutos y así te lo ponen muy difícil", añadió.

Por último, el estratega del Rayo Vallecano dijo que "Falcao es el primero en estar encantado por la victoria". Y es que el club llegó a los 16 puntos, cerca de puestos de campeonatos europeos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial