Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para Farid Díaz a falta de conos, buenos fueron los tenis para realizar su entrenamiento

Para Farid Díaz a falta de conos, buenos fueron los tenis para realizar su entrenamiento. El lateral izquierdo, quien actualmente juega en el fútbol paraguayo, mostró en las redes sociales cómo se mantiene en forma en cuarentena.

333600_farid_diaz_250320_tw_clubnacionalpy_e.jpg
Foto: @clubnacionalpy

El lateral izquierdo, quien actualmente juega en el fútbol paraguayo, mostró en las redes sociales cómo se mantiene en forma a pesar de estar también en cuarentena por la alerta del coronavirus.

Farid Díaz es recursivo y eso lo demostró en su cuenta de Instagram, red social en la que publicó varios videos de sus entrenamientos diarios.

Wilder Medina y una preocupación de última hora: "La cuarentena me tiene gordo"

El lateral izquierdo colombiano juega actualmente en el Nacional, de Paraguay, y se encuentra en casa en cuarentena por el COVID-19.

Publicidad

En uno de los videos se ve que a falta de conos, Díaz puso varios pares de tenis para poder hacer uno de los ejercicios y el botellón de agua como pesa.

View this post on Instagram

Ufff🥵🥵🙏🏼⚽️☑️👊🏻,....

A post shared by Farid Diaz (@farid_diaz19) on

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO