Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Para James Rodríguez la cancha es su lienzo y la pierna izquierda su pincel"

Este domingo, nuevamente se han dado adjetivos para describir el fútbol del colombiano con Everton, de Inglaterra.

James Rodríguez en acción Everton vs West Bromwich
James Rodrígues, jugador del Everton.
@Everton

En Inglaterra, después de jugadas dos fechas de la Premier League , están completamente encantados con el estilo de juego del volante colombiano James Rodríguez , quien se erigió como figura en los triunfos de Everton sobre Tottenham (0-1) y el sábado que pasó contra West Bromwich Albion (5-2).

Las impresionantes estadísticas de James Rodríguez en el partido del Everton vs West Bromwich

Y en ese orden de ideas, con el paso de los días y de las horas los calificativos para el jugador de la Selección Colombia no se han hecho esperar y los elogios vienen de la prensa, de exfutbolistas y también de cuentas y blogs de hinchas en territorio inglés.

Ese fue el caso de la cuenta partidaria de Everton 'The Gwladys Street', que sigue de cerca la actualidad del equipo que dirige Carlo Ancelotti .

Prensa inglesa sigue hablando de la opción de Santiago Arias de ir a Everton

"James Rodríguez simplemente nunca desperdicia un toque de balón. Cualquier movimiento, pase, cambio de frente nos pone en ataque. Es el jugador más eficiente que he visto en Everton", se leyó hace pocas horas en Twitter.

Publicidad

Pero además se agregó que "el terreno de juego es para James un lienzo y su pierna izquierda su pincel. Estamos viendo a un artista".

¡Tremenda patada! Yves Bissouma le pegó en la cara a Jamal Lewis, del Newcastle

El colombiano fue destacado por el técnico Ancelotti, también por la prensa de la ciudad de Liverpool, también Luka Modric, excompañero en Real Madrid, le escribió tras su gol y en su comienzo en el balompié inglés todo funciona de maravilla para él.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO