Diciembre 6, 2017

Para la prensa brasileña, Pablo Armero se rajó en su paso por el Bahía

El colombiano llegó como figura al equipo de la ciudad de Salvador, después de su experiencia en el fútbol europeo y en el Mundial de 2014, pero su rendimiento no fue el esperado.

En la retina de los aficionados del Bahía estaba el Pablo Armero que brilló en el fútbol brasileño con Palmeiras, el balompié italiano y la Selección Colombia. Sin embargo, en el equipo de la ciudad de Salvador se encontraron con un jugador falto de ritmo, con problemas por fuera de las canchas y muy lejos de aquel lateral izquierdo que jugó en el Mundial de 2014,

Según el portal deportivo, ‘Globoesporte’, Armero fue “contratado con el sello de haber disputado una Copa del Mundo. Pero jamás correspondió a la expectativa creada por la directiva tricolor. El colombiano hizo partidos muy malos. La paciencia de la hinchada se agotó contra Sao Paulo, y gritó el nombre de Juninho Capixaba, hoy titular”.

Vea acá: “En Nacional las cosas no son fáciles, con Osorio dejamos la vara muy alta” Pompilio Páez

Justo frente a Sao Paolo, el pasado 6 de agosto, fue el último partido de Pablo Armero en el fútbol brasileño.

Al final, el balance del colombiano en el Brasileirao es de cinco partidos cuatro de ellos como titular, para un total de 322 minutos.

Temas relacionados: