Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para la prensa en Liverpool, Luis Díaz ha sido el mejor calificado en el arranque de la temporada

El atacante colombiano Luis Díaz es el de mejor rendimiento, en un mal inicio de campaña del conjunto de Merseyside.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz en acción de juego con Liverpool - Foto: AFP

Luis Díaz ha comenzado de gran manera la temporada 2022-23 con el Liverpool, sin embargo, a nivel grupal el equipo inglés no ha tenido su mejor arranque y eso se ha visto en los resultados conseguidos.

A pesar de eso, el futbolista colombiano ha logrado destacarse y así se lo reconocen la prensa británica, en especial la que cubre al elenco rojo de Merseyside.

Publicidad

Por eso, ‘Liverpool Echo’ publicó una nota, este martes, sobre los puntajes de los jugadores en lo que va de temporada, y el que ocupó el primer lugar fue Luis Díaz.

“Mientras que la temporada pasada ocho jugadores tuvieron siete o más en su calificación promedio, ningún jugador del Liverpool se acerca después de las primeras siete semanas de la temporada a ese número, lo que subraya la alarmante caída en los estándares de muchos”, afirmaron de entrada en el artículo

Seguido a eso, resaltaron que “Luis Díaz acumula una nota de 6,78, y así ha sido el más destacado hasta ahora, aunque su compañero delantero Mohamed Salah (6,67) no se queda atrás, cifras impresionantes dado que ambos han aparecido en todos los partidos en lo que va de temporada”.

Y es que hasta la fecha, el oriundo de Barrancas, La Guajira, ha disputado los seis encuentros que ha tenido el Liverpool, en la Premier League, los dos de Champions League y el de la final de la Community Shield.

Publicidad

Además, Luis Díaz registra cuatro goles, uno de ellos en el certamen internacional, en la derrota 4-1, en Italia, a manos del Nápoles.

Actualmente el guajiro se encuentra en Estados Unidos concentrado con la Selección Colombia, listo para jugar los partidos preparatorios frente a Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Publicidad

¿Cómo va el Liverpool en la Premier League 2022-23?

El equipo dirigido por Jurgen Klopp marcha en el octavo puesto, con apenas nueve puntos, tras seis partidos disputados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial