Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Para mandar enmarcar! El golazo de Luis Fernando Muriel en el entrenamiento del Atalanta

¡Para mandar enmarcar! El golazo de Luis Fernando Muriel en el entrenamiento del Atalanta. El delantero colombiano dejó una ‘joyita’ de anotación, este sábado, en la sesión de trabajo del club italiano. El atlanticense lo dejó ver en sus redes.

338398_luis_fernando_muriel_060620_tw_e.jpg
Foto: Oficial Atalanta

El delantero colombiano dejó una ‘joyita’ de anotación, este sábado, en la sesión de trabajo del club italiano. El atlanticense lo dejó ver en sus redes sociales.

 

Luis Fernando Muriel es solo calidad. Este sábado, en el entrenamiento del Atalanta dejó un golazo para recordar siempre.

 

Jamie Vardy dejó ver su lujoso y costoso carro, en una salida a comer con su esposa

El atlanticense recibió un pase filtrado dentro del área y ante la marca del defensor y la salida del arquero, se las ingenió y de ‘taco’ terminó celebrando.

Publicidad

De inmediato los gritos se escucharon y la celebración de Muriel no faltó luego de marcar ese golazo.

El delantero del Atalanta se mostró emocionado por su tanto, pero más que eso por seguir en entrenamientos y con el regreso al fútbol cada vez más cerca, por lo que acompañó el video del siguiente mensaje: “Poco a poco”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

View this post on Instagram

💪🏽💪🏽poco a poco

A post shared by Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO