Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para Santos Borré la felicidad no es completa: “No se puede entender lo que nos pasa con los penaltis”

River Plate logró este miércoles una victoria histórica luego de golear 8-0 a Binacional, de Perú, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, la mancha de la noche fueron los penaltis.

332689_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré marcó un tanto en la goleada de River - AFP
Rafael Santos Borré

En menos de un año, ya son 15 los cobros desde los once pasos los que River Plate no convierte. La última vez que erró en dos oportunidades, fue en el pasado mes de diciembre y justamente fallaron el delantero colombiano y Juan F. Quintero.  

River Plate logró este miércoles una victoria histórica luego de golear 8-0 a Binacional, de Perú, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, la mancha de la noche fueron los penaltis. El cuadro ‘millonario’ desperdició los dos que tuvo y alargó esta dolorosa racha.

Desde el pasado mes de julio de 2019, ya son 15 los cobros desde los once pasos que el equipo de Marcelo Gallardo ha desperdiciado. En esta ocasión, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, no pudieron marcar desde el punto penal, este miércoles.

“Sebastián Villa cuando niño era muy pobre, se pegaba en la cabeza para sentir dolor y no hambre”

La última vez que River Plate falló dos penaltis fue en el mes de diciembre, cuando los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero se hicieron cargo de los cobros.

Justamente, el delantero ‘cafetero’, quien se reportó en la goleada contra Binacional, le aseguró a ‘Espn’: “No se puede entender lo que nos pasa con los penaltis. Son ocasiones que nos da rabia porque tenemos buenos cobradores y que se tienen confianza, pero no se nos viene dando. Lo importante es que se nos dé en las instancias definitivas “.

Publicidad

“Tuvimos muchas ocasiones, que erramos. Marcelo (Gallardo) nos habló en el entretiempo para estar más concentrados arriba y tener más tranquilidad a la hora de definir. Por eso se nos dio el resultado al final”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO