Mayo 14, 2019

¡Parece mentira! River goleó 4-1 a Tucumán, pero quedó eliminado de la Copa de la Superliga

Acción de juego - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El equipo de la ‘banda cruzada’ quedó 4-4 en el marcador global, y por el gol de visitante del elenco rival, se despidió del torneo. El colombiano Rafael Santos Borré entró al minuto 73 del duelo de este martes.

River Plate goleó este martes a Atlético Tucumán por 4-1 en el 'Monumental' pero fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina por haber caído 3-0 en el partido de ida.

Vea también: La revancha de Duván Zapata: de actor secundario, al estrellato en el fútbol italiano

El 'Millonario' llegó a estar 2-0, a un solo gol de forzar la definición por penaltis, gracias a los tantos de Ignacio Fernández, a los 15 minutos, y Lucas Pratto, a los 40.

Sin embargo, Javier Toledo descontó a los 50.

River Plate no se resignó y consiguió el 3-1 a los 56 minutos, a través de Matías Suárez.

A los 84, Pratto volvió a anotar y dejó a River a un paso de clasificación.

Sin embargo, el 'Decano' aguantó el resultado y se medirá en la semifinal ante el ya descendido Tigre, que este martes cayó por 2-1 ante Racing Club, campeón de la Superliga, pero se clasificó gracias al triunfo por 2-0 conseguido en el partido de ida.

La 'Academia' anotó sus dos goles en el primer tiempo: el 1-0 lo hizo Lucas Orban a los 20 minutos y el 2-0 fue obra de Lisandro López, a los 37.

Vea acá: La Copa Italia le sonríe a los colombianos: estos son los jugadores 'cafeteros' que la han ganado

Cuando el partido se encaminaba a los penaltis, Matías Pérez Acuña convirtió el 2-1 definitivo, a un minuto del final.

La 'Academia' tuvo una última oportunidad, pero el cabezazo de Darío Cvitanich pegó en el travesaño.

Hubo seis jugadores que tuvieron que ser reemplazados por lesión, tres por equipo: Nery Domínguez, Matías Zaracho y Lisandro López, en Racing; y el uruguayo Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Walter Montillo, en Tigre.

El jueves, Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Vélez Sarsfield para intentar sellar su pasaporte a semifinales de este certamen, que disputa su primera edición.

El pasado domingo, en el partido de ida en el estadio José Amalfitani, el 'Xeneize' y el 'Fortín' sellaron un empate sin goles con el portero visitante Esteban Andrada como gran figura.

El jueves también se enfrentarán Gimnasia y Argentinos en La Plata en una revancha de un encuentro de ida que también terminó con empate sin goles en el estadio Diego Armando Maradona.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados