Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, de nuevo ausente: acá la convocatoria de Real Madrid para juego con Alavés

El volante colombiano no volvió a contar para Zinedine Zidane, para el duelo de este viernes. Todo indica que fue una decisión tomada por el futbolista.

James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.

El nombre de James Rodríguez volvió a estar ausente en la convocatoria del Real Madrid, este jueves, de cara al duelo frente al Alavés.

Zidane y el tema James Rodríguez: “Saben lo que pasó, lo que hablemos se queda adentro”

Al parecer el volante colombiano, según Zinedine Zidane y medios de España, decidió que no lo citen más para los partidos que restan de Liga de ese país.

De hecho, en las últimas horas, en la rueda de prensa del técnico del Real Madrid, este señaló que: “Sabéis lo que pasó y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que hablemos se queda dentro”.

Vea el gol de 'Cucho' Hernández hoy Mallorca vs Levante en la Liga de España

Así las cosas, este ya sería el segundo encuentro en el que James no es citado, sumado al de la anterior, contra el Athletic de Bilbao.

Publicidad

Y es que Rodríguez Rubio no viene teniendo mucho protagonismo en el Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane y ya estaría pensando en su futuro, para la próxima temporada, lejos del cuadro ‘merengue’.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO