Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Parte de tranquilidad con David Ospina: “Los controles realizados dieron resultados negativos”

El arquero colombiano sufrió un golpe fuerte en su cabeza y tuvo que salir del partido frente al Atalanta, pero este viernes el club informó que no es nada de gravedad y solo estará en observación.

David Ospina - Foto: Getty Images

David Ospina preocupó a todo este jueves, ya que tuvo que ser sustituido y salió en camilla, luego de un golpe en la cabeza.

El mensaje del asistente técnico de Rangers para Alfredo Morelos: concéntrese en el equipo

Al guardameta antioqueño, sin embargo, se le pudo ver en el segundo tiempo del partido contra el Atalanta, en las gradas del estadio y eso dejó un parte de tranquilidad, que este viernes el Nápoles terminó de confirmar.

“Los controles realizados por Ospina, después de la lesión de ayer, dieron resultados negativos. Se le observará y tendrá unos días de descanso”, fue el mensaje del club en el que milita en arquero colombiano.

Así las cosas, lo más probable es que David Ospina no esté para el partido del Nápoles frente a la Roma, este domingo, a las 2:45 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO