Septiembre 23, 2018

Así les fue a los cinco futbolistas colombianos en el Boca Juniors 0-2 River Plate

Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, por el equipo ‘millonario’, y Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, en los ‘xenizes’, tuvieron minutos en el clásico que ganaron 0-2 los visitantes.

En un marco espectacular en La Bombonera, este domingo, Boca Juniors recibió a River Plate en el superclásico argentino.

Lea también: Con un ambiente espectacular, polémicas y golazos, River Plate venció 0-2 a Boca Juniors

Los cinco colombianos, quienes militan en los dos clubes más grande de Argentina, fueron protagonistas y tuvieron minutos de juego en la victoria 0-2 de los ‘millonarios’ contra los ‘xeneizes’.

El balance fue positivo en los dos equipos, pero el que más relució fue Rafael Santos Borré, quien se vio luchador y compenetrado en el juego de River Plate.

Por parte de Boca Juniors, Edwin Cardona intentó proponer desde su ingreso a la cancha, pero no le alcanzó para ayudar a marcar un gol con su equipo.

Vea también: ¿Era para roja? El codazo de Edwin Cardona contra Enzo Pérez, en el clásico argentino

Así le fue a cada uno de los jugadores colombianos en el clásico de Argentina:

Rafael Santos Borré

El más destacado y participativo del partido, se le vio luchador desde las bandas e incomodando en el área a los defensas de Boca Juniors. Fue participe del segundo gol de su equipo, cuando recibió una pelota de Juan Fernando Quintero y aunque no logró recepcionar de buena manera, habilitó a Scocco para el tanto definitivo del encuentro.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré se refirió al altercado con Nahitan Nández, en el Superclásico

Juan Fernando Quintero

Aunque no fue titular, tuvo que ingresar al minuto 23 del duelo, tras la lesión del ‘Pity’ Martínez. El creativo colombiano intentó juntarse con los delanteros riverplatenses pero no fue su partido más efectivo y destacado. Participó de la jugada del segundo gol de su equipo.

Wilmar Barrios

Fue titular y estuvo aplicado y participativo en la mitad de cancha de Boca Juniors. Sin embargo, al minuto 19 recibió amarilla por una falta contra el ‘Pity’ Martínez, a quien lesionó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Edwin Cardona

Ingresó al partido al minuto 39, por la lesión de Leonardo Jara, dos minutos después pudo irse expulsado por un codazo contra Enzo Pérez, sin embargo, solo vio la tarjeta amarilla. En el segundo tiempo se conectó al riguroso encuentro e intentó rematar de larga distancia, inquietando el arco defendido por Franco Armani. Además, generó desequilibrio por la banda izquierda.

Sebastián Villa

Fue el que menos minutos tuvo, ya que ingresó al minuto 43 por Bendetto, y cuando entró el encuentro iba 0-2 en contra de Boca Juniors, pero el habilidoso exfutbolista del Tolima fue desequilibrante con su velocidad y causó varios tiros de esquina y jugada peligrosas en los últimos instantes del duelo.

 

 
X
Publicidad