Noviembre 18, 2017

James Rodríguez fue titular con Bayern Múnich en la victoria 3-0 frente a Augsburg

El volante colombiano fue incluido entre los 11 inicialistas de Jupp Heynckes, jugó todo el partido de la fecha 12 de la Bundesliga y tuvo un buen desempeño con los 'bávaros'. 

Arturo Vidal y Robert Lewandowski, en dos ocasiones, han anotado los goles del Bayern Múnich, frente al Augsburg. 

James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich y jugó todo el partido de la victoria 3-0 frente al Augsburg. 

El volante colombiano se asoció muy bien con sus compañeros y sirvió como cerebro de los ataques de los 'bávaros'. 

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern Múnich (1º) sobre el Augsburgo (10º), este sábado en la 12ª jornada alemana, resultado que sirve al equipo bávaro para escaparse de sus rivales en la tabla.

Con estos tres puntos el Bayer Múnich alcanza los 29 y se sitúa a 6 del Leipzig (2º), que no pasó del empate (2-2) en la cancha del Bayer Leverkusen (9º), y a 9 del Borussia Dortmund (3º), que el viernes cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11º).

En el Allianz Arena, antes del doblete de Lewandowski (38 y 49), abrió el marcador el chileno Arturo Vidal (31), que aprovechó un rechace dentro del área tras un disparo del defensa Mats Hummels.

El Leipzig tomó la iniciativa en el marcador en dos ocasiones, con dos penales, gracias a Timo Werner (12) y al sueco Emil Forsberg (54). Pero el Bayern Leverkusen igualó por medio del jamaicano Leon Bailey (44) y Kevin Volland (74). 

Además, el Hoffenheim (4º), que suma 20 puntos como el Borussia Dortmund, empató 1-1 en su cancha frente al Eintracht Fráncfort (6º), cuyo gol lo marcó el ghanés Kevin Prince Boateng (13).

Finalmente el Maguncia (12º) ganó por la mínima (1-0) al colista Colonia y el Wolfsburgo (13º) venció 2-1 al Friburgo (16º) con un doblete de Yunus Malli(29 y 70).