Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido para el olvido para Óscar Murillo y Yairo Moreno: ambos anotaron autogoles con Pachuca

Los colombianos, quienes fueron titulares, no tuvieron suerte en la derrota 3-2 de su equipo contra Xolos de Tijuana.

Óscar Murillo y Yairo Moreno, jugadores del Pachuca
Óscar Murillo y Yairo Moreno, jugadores del Pachuca
Getty Images

Sorpresa en la Liga MX. Este sábado, Xolos de Tijuana venció 3-2 a Pachuca, que quedó eliminado. Allí, Óscar Murillo y Yairo Moreno fueron titulares y jugaron los 90 minutos, pero tuvieron muy mala suerte, ya que cada uno marcó un autogol.

El primero en hacerlo fue el defensa central, al minuto 45. En su afán de despejar, golpeó el balón con su pierna y embocó en propia puerta, lo que en su momento era el 1-1 parcial en el estadio Caliente.

Publicidad

Posteriormente, fue el turno de Yairo. Luego de un cobro de tiro libre, cabeceó la pelota y, con tan poca fortuna, que fue al fondo de la portería de su arquero Oscar Ustari, sentenciando el 3-2 definitivo.

Autogoles de Óscar Murillo y Yairo Moreno en Xolos de Tijuana vs. Pachuca, en la Liga MX

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial