Enero 5, 2017

Patrick Kluivert busca delantero para el PSG y Carlos Bacca sería su primera opción

Carlos Bacca entrenando con Milan. Facebook: A.C. Milan.

A pesar de que el representante del colombiano, Sergio Barila, dijo que el delantero permanecerá en Milan, Gazzetta dello Sport informa que el cuadro francés lo quiere comprar.

El miércoles pasado Sergio Barila reveló que Carlos Bacca continuará en Milan y desmintió así los rumores que tenían al colombiano cerca del fútbol chino.

Sin embargo, este jueves Gazzetta dello Sport de Italia informa que PSG busca un delantero para apoyar a Edinson Cavani y el colombiano sería la primera opción de Patrick Kluivert, director deportivo del conjunto parisino.

“Buscamos otra persona. Ya tenemos a dos jugadores muy buenos, pero sabemos con seguridad que algo va a suceder. A priori, el PSG debe tener otro delantero. Tenemos un gran delantero como Edinson Cavani, pero detrás, creo que también necesitamos otro delantero”, dijo el exfutbolista holandés en medios internacionales.

Lucas Alario interasaba al PSG, pero tras la renovación de su contrato con River Plate, los franceses ya estarían pensando en un jugador ya formado y de calidad garantizada, como lo es Bacca.

Temas relacionados: