Marzo 13, 2019

¿Peligra su presencia en la fecha FIFA?: Santiago Arias se lesionó con el Atlético de Madrid

Santiago Arias recibiendo un codazo por parte de Fereico Bernardeschi. FOTO: AFP.

Luego de la eliminación de la UEFA Champions League, el equipo 'colchonero' confirmó que el lateral colombiano sufrió molestias musculares tras el duelo frente a Juventus.

Este miércoles, el Atlético de Madrid confirmó, a través de un comunicado, que el lateral derecho Santiago Arias sufrió una "lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo".

Vea también: Santiago Arias, en problemas: enfrenta una millonaria demanda de un empresario

De igual manera, publicó que el central montenegrino, Stefan Savic, padece una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo. Tanto el colombiano como el balcánico están "pendientes de evolución", para conocer su tiempo de incapacidad.

En ese sentido, ya se prendieron las alarmas en la Selección Colombia, ya que Arias apareció en el listado de 23 jugadores para los partidos preparatorios frente a Japón y Corea del Sur, de los próximos 22 y 26 de marzo.

Ahora la Federación Colombiana de Fútbol queda a la expectativa de un informe más detallado que revele si el defensor podrá ser, o no, parte de la expedición colombiana rumbo a Asia, en el debut oficial del técnico Carlos Queiroz. 

Una lesión de grado II puede acarrear entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que podría perderse, además del partido del próximo sábado contra el Athletic Club, los duelos tras el parón de selecciones ante el Alavés y el Girona, y en función de su recuperación, la visita al Barcelona el 6 de abril.

Comunicado del Atlético de Madrid:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados