Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelotera en la prensa inglesa entre defensores y detractores de James Rodríguez

En las últimas horas se conoció una columna de opinión en la que le dan palo al colombiano. Y también se dio una recia defensa de su aporte en Everton.

James
James Rodriguez en celebración de gol con Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

A James Rodríguez no le faltan las críticas y los detractores en Inglaterra, a donde llegó con la chapa de gran figura para ser la estrella principal en Everton . Ahora que no ha jugado los últimos partidos con los azules de Liverpool han llegado las columnas de opinión en su contra.

Rafael Santos Borré y un cambio de frente: los dos clubes europeos a los que tiene encantados

Así las cosas, Richard Keys, comentarista inglés de BeIN Sports, dio a conocer en las últimas horas su opinión sobre el colombiano.

“Después de un par de buenos juegos bajo un sol abrasador, contra una oposición corriente, James desapareció, como sabía que haría. Y el Everton está mejor sin él", indicó Keys en un aparte de su escrito.

Una lesión, de la que han hablado muy por encima el técnico Carlo Ancelotti y también el propio futbolista, ha tenido al número '19' de Everton sin competir, pero se espera que en el primer fin de semana de abril vuelva a estar apto para ser tenido en cuenta.

Las afirmaciones de Keys tuvieron una respuesta desde el diario 'Liverpool Echo', en donde resaltan el aporte de James Rodríguez al Everton en la presente temporada.

Publicidad

¿Boca Juniors ya tomó medidas económicas y deportivas con Frank Fabra y Carlos Izquierdoz?

"Rodríguez se ha perdido los cuatro partidos de liga desde el viaje por Stanley Park y, como dijimos, su ausencia ha sido frustrante. Pero solo ha sido una gran decepción por lo bueno, lo especial y lo diferenciador que es cuando está en forma y en el campo", se destacó en el citado medio.

Además se recordó que el colombiano lleva "cinco goles y ocho asistencias en todas las competiciones, la capacidad de mantener la posesión como nadie en el equipo, su habilidad en el regate, su experiencia, su calidad y eso se contagia compañeros de equipo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO