Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pensando en Copa Italia: Juan Cuadrado jugó algunos minutos en el triunfo 2-0 de Juventus sobre Roma

El lateral colombiano, de los bianconeris', ingresó en el segundo tiempo y participó en la consecución del segundo gol del juego.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado tuvo algunos minutos con Juventus , este sábado, en la victoria 2-0 frente a Roma , por la fecha 21 de la Serie A.

A falta de Sergio Ramos, Varane al rescate: "Hay que tener carácter y siempre creer hasta el final"

El lateral colombiano no se quedó con las ganas de jugar contra los romanos y su entrenador Andrea Pirlo, quien decidió dejarlo en el banco de suplente para este compromiso, llamó a Cuadrado para disputar el resto del partido desde el minuto 65.

El habitual jugador de la Selección Colombia se mostró participativo en defensa y en ataque, que, tras su ingreso, Juventus festejó el segundo gol del compromiso, al 69'.

Falcao García se quedó con las ganas, pero tuvo una alegría: Galatasaray venció 0-1 a Fenerbahce

Cuadrado participó en la jugada del gol con un pase filtrado a profundidad, por sector derecho, que fue recibido por su compañero Dejan Kulusevski y centró de inmediato, con la fortuna que, el defensor Ibañez, de la Roma, en su intento por rechazar el balón, terminó anotando en propia puerta. El primer tanto fue autoría de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Durante los minutos finales, Cuadrado estuvo organizado en defensa y tuvo una efectividad de pases del 91.7 por ciento, según la plataforma de estadísticas 'Opta'.

La próxima salida de la Juventus será contra Inter de Milán, el próximo martes, por semifinal de vuelta de la Copa Italia, en el que los 'bianconeris' ganan la serie 2-1.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial