Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Pensé que Miguel Ángel Borja era más, lo que vi hasta ahora es de un jugador limitado”

En Argentina, el periodista Martín Liberman criticó la actualidad de Miguel Ángel Borja. Además, afirmó que “la exigencia de River Plate no es la de Junior”.

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que milita en River Plate.<br/>
Tomada del Twitter oficial de River Plate

Miguel Ángel Borja no ha podido consolidarse en la titular de River Plate, y aunque ha marcado algunos goles, tampoco ha tenido un desempeño brillante, algo que se habla constantemente en Argentina, todo por los más de 7 millones de dólares que pagaron en el club de la ‘banda cruzada’ por él.

Así las cosas, en las recientes horas el conocido periodista Martín Liberman de ‘ESPN’ ‘le dio con todo’ al delantero colombiano, por lo que ha mostrado en los partidos con la camiseta del elenco ‘millonario’.

Publicidad

“Llegó, había que ponerlo a punto y empezó a jugar. La exigencia que tiene River Plate no es la de Junior, y sabemos que Marcelo Gallardo es un tipo muy exigente”, afirmó de entrada.

Seguido a eso el periodista argentino fue claro y contundente al mencionar que: “Yo pensé que Borja era más, lo voy a esperar, pero lo que vi hasta ahora es de un jugador limitado. Lo vi jugar más que esto, lo que pasa acá es que tiene un tiempo menos que allá”.

Por otra parte, en el mismo espacio de debate en el programa, el exjugador Carlos Navarro Montoya también opinó brevemente de la actualidad del delantero colombiano.

“Al que le está costando mucho entrar en la dinámica no solo de River Plate, sino del fútbol argentino, es a Borja”, aseveró.

Publicidad

Hasta la fecha, Miguel Ángel Borja ha disputado 12 partidos, ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia. Sin embargo, en la mayoría de compromisos ha comenzado como suplente.

¿En qué equipos ha jugado Miguel Ángel Borja en su carrera como futbolista profesional?

Publicidad

El delantero cordobés ha militado en el fútbol colombiano en: Cúcuta, Cortuluá, La Equidad, Santa Fe, Nacional, Junior. Por su parte, en el balompié del exterior ha vestido las camisetas de Livorno (Italia), Olimpo (Argentina), Palmeiras y Gremio (Brasil). Actualmente está en River Plate, de Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial