Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola sobre Ian Carlo Poveda: “Tiene que jugar y creo que ir al Leeds es un desafío increíble”

Pep Guardiola sobre Ian Carlo Poveda: “Tiene que jugar y creo que ir al Leeds es un desafío increíble”. ​​​​​​​El reconocido entrenador del Manchester City se refirió al atacante inglés, de padres colombianos, quien salió en préstamo.

329667_ian_carlos_poveda_270120_oficial_leeds_e.jpg
Foto: Oficial Leeds

El reconocido entrenador del Manchester City se refirió al atacante inglés, de padres colombianos, quien salió en préstamo del elenco de los ‘citzens’ rumbo al elenco dirigido por Marcelo Bielsa.

Ian Carlo Poveda quiere protagonismo y sumar minutos en un plantel profesional, razón por la que salió del Manchester City y arribó al Leeds United. Pep Guardiola no fue ajeno a la salida del atacante y habló de él.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Es joven y tiene que jugar. Aquí en el City no pudo y creo que ir al Leeds es un desafío increíble para ser entrenado por Bielsa", dijo el estratega español en declaraciones recogidas por ‘Sport’.

Poveda, de 19 años, nació en Inglaterra y ha jugado para las categorías menores de ese país. Sin embargo, sus padres son de nacionalidad colombiana.

El atacante estaba en las inferiores del Manchester City y aunque en territorio británico lo consideran una promesa, no tenía cabida en el elenco de Guardiola.

Publicidad

Edwin Cardona se aleja de Boca Juniors: “No creo que se reabra la posibilidad de que venga”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO