Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pepe elogió el compromiso de Luis Díaz: “Es un profesional, es un orgullo tener jugadores como él”

El experimentado jugador del Porto se despachó en buenos comentarios para el atacante colombiano, quien marcó en el 1-1 con Sporting, este sábado.

Luis Díaz celebra
Luis Díaz celebra - Foto: AFP
AFP

El cansancio acumulado por estar con la Selección Colombia, el viaje de vuelta a Portugal, nada de eso le importó a Luis Díaz , quien llegó y se puso a las órdenes de inmediato, y hasta figuró marcando un golazo.

Este sábado, en el encuentro que terminó 1-1 con Sporting, el guajiro fue la figura y no solo recibió reconocimientos de los hinchas, también del exReal Madrid, Pepe, quien es su compañero en el elenco ‘dragón’-

“Es el profesionalismo y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él”, destacó el experimentado defensor.

Y es que tanto Díaz, como Mateus Uribe, llegaron horas antes del clásico de Porto contra Sporting, pero lo hicieron para jugar de titulares y tener buenas presentaciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial