Agosto 4, 2018

A pesar del gol de Darwin Quintero, Minnesota United perdió 1-2 contra Seattle Sounders

Darwin Quintero celebra su gol contra Seattle Sounders - TW: @MNUFCes

El elenco donde también milita Ángelo Rodríguez, quien debutó este sábado, fue derrotado con dos goles en el tiempo complementario.

Darwin Quintero y Rodríguez, la cuota colombiana del Minnesota United, jugaron en el onceno titular que recibió al Seattle Sounders y aunque el ‘cientifico del gol’ marcó y su equipo tenía la ventaja, en el minuto 90+1 y 90+7 fueron derrotados.

Lea también: Santiago Arias se despidió del PSV: “Gracias al club, soy quien soy hoy en día”

El atacante, quien registra con el tanto de este sábado 10 goles con el elenco estadounidense, al que llegó procedente del América, de México, se reportó cuando transcurrian 19 minutos del encuentro y con una jugada individual y una resolución al otro palo del arquero, puso el primero del encuentro.

A pesar de su gol, dos desconcentraciones de su escuadra en el tiempo complementario, con un gol de penal de Nicolás Lodeiro y otro de Will Bruin al 90+7 no permitieron que el Minnesota United ganara ante su gente.

Por último, Ángelo Rodríguez, quien debutó con el elenco estadounidense, jugó 69 minutos y tuvo una opción clara, que desafortunadamente pegó en el travesaño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Vea acá el gol de Darwin Quintero contra Seattle Sounders:

Vea acá la opción de Ángelo Rodríguez: