Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pese a que está lesionado, siguen los elogios para James Rodríguez en el Everton

El volante colombiano, quien desde hace cuatro partidos no ve acción con los ‘toffees’ y la admiración de un futbolista con paso por la institución.

James Rodríguez
James Rodríguez en el Everton vs Fulham - Foto: Getty Images
Getty Images

Se trata de Nikola Vlasic, jugador croata, quien militó en el Everton y que se refirió a la calidad de James Rodríguez que, pese a que no está jugando por dolencias, sí reconoce que le ha dado al club más ‘caché’ y calidad.

En conversación con ‘The Athletic’, el futbolista nacido en Croacia habló de la importancia que ha representado Carlo Ancelotti, como entrenador del equipo. Precisamente señala que con técnicos como él, se pueden fichar jugadores de prestancia como el ‘cafetero’.

¡Aprenda, 'Juanito' Moreno!: el mensaje especial de Gianluigi Buffon al arquero de Millonarios

"Es un gran club y se merecen lo que está pasando con Ancelotti. Cuando el Everton tiene este tipo de entrenador, puede traer grandes jugadores. James (Rodríguez) nunca hubiera ido al Everton si Ancelotti no fuera el entrenador. Ahora son un muy buen equipo", dijo Vlasic.

Vlasic, ahora en el CSKA de Moscú resalta que los avances de la institución han sido notoriamente considerables: “tienen de todo: aficionados, instalaciones, dinero, cultura, historia. Para ellos es solo cuestión de tiempo y con Ancelotti ahora es posible".

Jorge Luis Pinto y sus verdades en Costa Rica: "con Keylor Navas casi no hablaba"

Publicidad

El futbolista croata apenas tiene 23 y estuvo con el club azul de Liverpool en la temporada 2017/18.

De otra parte, sobre James Rodríguez se espera su pronta recuperación, dado que los ‘toffees’ ya acumulan dos partidos de Premier League sin conocer la victoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO