Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Petición denegada: Rayo Vallecano tendrá que jugar con un Falcao García desgastado contra Elche

El club de Vallecas pidió aplazar el compromiso frente al elenco 'franjiverde', para poder tener a 'El Tigre' en óptimas condiciones.

Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Getty Images

Sin duda alguna Falcao García está marcando un precedente en Rayo Vallecano , siendo su principal pieza en el ataque del equipo de Vallecas.

Es por esto, que el club 'franjirrojo' pidió a LaLiga aplazar su compromiso del domingo 17 de octubre, contra Elche. Ya que el samario se encuentra disputando los partidos de Eliminatoria Sudamericana, con la Selección Colombia.

Y es que el último compromiso de Falcao con la 'tricolor' será el jueves 14 de octubre, posteriormente estaría viajando a España para integrarse a las filas de Rayo Vallecano.

Debido al corto tiempo de recuperación que tendría el atacante colombiano, los 'franjirrojos' solicitaron la postergación del compromiso. petición que fue rechazada, informó el periodista español Marcos de Vicente para 'Sport Plus'.

El enojo pasa porque LaLiga aplazó partidos de fechas anteriores, específicamente los de Real Madrid vs Athletic Bilbao y Granada vs Atlético de Madrid. Estos, bajo las mismas peticiones que hizo Rayo Vallecano.

Frente a este hecho, el periodista Marcos de Vicente mostró su indignación en redes sociales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial