Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Petr Cech y sus buenos deseos a David Ospina: “Mucha suerte crack, fue un placer ser tu compañero”

Petr Cech y sus buenos deseos a David Ospina: “Mucha suerte crack. Fue un placer ser tu compañero”. Luego de que el portero colombiano estuviera una temporada, en condición de préstamo, en Nápoles, el conjunto italiano decidió acordar con Arsenal.

316462_petr_cech_david_ospina_040719_afpe.jpg
Petr Cech junto a David Ospina - Foto: AFP

Luego de que el portero colombiano estuviera una temporada, en condición de préstamo, en Nápoles, el conjunto italiano decidió acordar con Arsenal, de Inglaterra, y ejerció la opción de compra.

El exfutbolista checo Petr Cech, quien compartió camerino con el portero colombiano David Ospina en el Arsenal, de Inglaterra, envió un mensaje al golero antioqueño, luego de confirmarse su traspaso definitivo al Nápoles, de Italia.

Lea también: Arsenal anunció la marcha definitiva de David Ospina al Nápoles, de Italia

Fueron tres años en los que Ospina y Cech lucharon por la titularidad en el arco ‘gunner’, una competencia que terminó previo al inicio de la temporada 2018/19, y que no volverá a suceder, luego de que el portero checo anunciara su retiro del fútbol.

Este jueves, Nápoles confirmó el acuerdo con Arsenal por David Ospina, quien consiguió disputar 70 partidos en el conjunto inglés, y, tras hacerse oficial el fichaje, Cech no dudó en enviarle un mensaje al colombiano.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver lospartidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Publicidad

“Mucha suerte crack. ¡David Ospina fue un placer a ser tu compañero! Un abrazo”, comentó el portero checo, a través de sus redes sociales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO