Octubre 16, 2018

'Pibe' Valderrama: ''Si James no volvió ahora al Real Madrid, no creo que vuelva más''

Carlos Valderrama

Carlos Valderrama declaró sobre James Rodríguez. AFP.

En este último mercado de pases, el futuro del volante '10' colombiano estuvo en el limbo, por un supuesto interés del cuadro español. 

El exjugador colombiano Carlos Valderrama, embajador de LaLiga, aseguró que el campeonato español "ya no es fácil" para Real Madrid y Barcelona, y eso es "bueno" para la competición.

Lea acá: El mexicano Carlos Vela, en polémica por supuestos mensajes con transgenerista

"LaLiga española está bien, emparejada, es lo bueno de este campeonato. Cuando era solo Real Madrid y Barcelona no era aburrido, eran los mejores. Ahora ya no es fácil para Madrid y Barcelona, es más complicado, el resto de equipos saben cómo juega cada uno y eso es bueno para el campeonato, lo pone mejor", valoró el 'Pibe' Valderrama durante un acto en la sede de LaLiga en Madrid.

Para Valderrama, que jugó una temporada en el Real Valladolid, es "muy difícil dar un favorito" a día de hoy en LaLiga.

El exjugador colombiano también comentó la derrota de la selección española contra Inglaterra en el partido de la Liga de Naciones (2-3), un encuentro que definió como "complicado".

Vea acá: Los polémicos videos de Daniela Ospina bailando reguetón en un concierto

"El fútbol es así, tuvieron oportunidades de gol pero remontar un 0-3 es complicado, se pusieron 2-3 y fue un bonito espectáculo", señaló sobre el combinado español.

Respecto a su compatriota James Rodríguez, cedido por el Real Madrid al Bayern Múnich por segunda temporada, tras la cual podría quedarse en el club alemán, Valderrama no cree que regrese al club blanco.

"Veo a James bien, contento en el Bayern Múnich. Si no volvió ahora al Real Madrid, no creo que vuelva", finalizó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

 
X
Publicidad