Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Pibe' Valderrama: "Si James Rodríguez arregló el problema, el técnico Rueda lo va a llamar"

El astro samario habló con Fabio Poveda, de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se tocó el tema relacionado con el volante de creación.

333159_Carlos 'El Pibe' Valderrama
Carlos 'El Pibe' Valderrama. Foto: Getty Images

Carlos 'el Pibe' Valderrama habla claro, va de frente, dice lo que piensa sin problema. Tal cual se mostró en la charla abierta y sincera que tuvo el 'Mono' con Fabio Poveda, periodista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Habla figura del fútbol sudamericano y defiende ida de James Rodríguez a Catar

Y en medio de la entrevista, dos nombres salieron a colación: Falcao García y James Rodríguez, quienes son figuras del balompié de nuestro país a nivel internacional y que también han estado presentes en los éxitos de los últimos tiempos de Selección Colombia.

"Falcao jugaba 20 o 15 minutos y estaba en la lista. El problema de Falcao era en Turquia, El problema fueron las lesiones. Falcao está en la lista (de Selección Colombia). James no está convocado. Lo llamaron a la Selección y se fue contra el técnico. Ese es otro problema, tiene que pedir disculpas públicamente", expresó Valderrama.

El dineral que se ganaría James Rodríguez en el fútbol de Catar

'El Pibe' profundizó en el tema del volante cucuteño, que estaría a punto de salir de Everton, de Inglaterra, para irse a Catar. "Si está arreglado (el tema entre James y Reinaldo Rueda) perfecto. Si está arreglado, hay que llamarlo".

Publicidad

El otrora '10' del seleccionado colombiano se declaró admirador de Rodríguez Rubio, tal y como lo ha dicho una y otra vez.

"Nadie duda de James como jugador de futbol, si arregló el problema, el técnico lo va a llamar. El solito se sacó, y él solito va a entrar. Como jugador tiene que jugar, yo le hago fuerza para que le vaya bien".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial