Noviembre 30, 2019

Pilas con Juan Guillermo Cuadrado: el mensaje del técnico de Sassuolo, antes de jugar con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado - Foto: AFP

Escuche este Artículo

Roberto De Zerbi señaló que tiene que tomar precauciones por el juego ofensivo que tiene el futbolista colombiano, quien viene jugando como lateral derecho en el equipo de la ‘vecchia signora’.

En el fútbol italiano saben del talento y desequilibrio que causa Juan Guillermo Cuadrado, algo de lo que el técnico de Sassuolo no fue ajeno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Previo al duelo de este domingo, que será desde las 6:30 a.m., en el Allianz Stadium, por la fecha 14 de la Serie A de Italia, Roberto De Zerbi destacó la labor que hace el colombiano en la cancha.

“Se trata de tomar precauciones, tienen el doble directo, pero también dos fullbacks que juegan, Cuadrado da más que superioridad numérica”, resaltó el técnico del Sassuolo, en declaraciones recogidas por ‘Calciomercato’.

Juan Guillermo Cuadrado viene siendo uno de los jugadores fundamentales en el onceno titular de la Juventus, dirigida por Maurizio Sarri, entrenador que tiene al oriundo de Necoclí jugando de lateral derecho y haciendo funciones defensivas y ofensivas.

James Rodríguez, en la órbita del Inter de Milán: buscarían su fichaje para la siguiente temporada