Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Poca acción para Rafael Santos Borré, en la victoria del Eintracht Frankfurt 4-3 sobre Werder Bremen

El delantero colombianos ingresó al minuto 86 del compromiso que terminó a favor de su equipo.

Eintracht.jpg
Eintracht Frankfurt
@Eintracht

El Eintracht Fráncfort logró su primera victoria de la temporada en la Bundesliga tras vencer por 3-4 en el Weserstadion al Werder Bremen, que insistió hasta el final para mantenerse invicto en la competición.

Rafael Santos Borré tuvo poca acción en este nuevo compromiso de la Liga de Alemania, debido a que estuvo en el banco hasta el minuto 86. En los 11 minutos que tuvo en cancha logró realizar un pase preciso y ganar un duelo.

El conjunto de Ole Werner aceleró al final en busca de la igualada. Su reacción tuvo premio una semana atrás cuando en el tiempo añadido remontó al Borussia Dortmund y logró el triunfo. No le ocurrió lo mismo frente el Eintracht, que mantuvo la renta hasta el final.

Publicidad

El campeón de la Liga Europa, con un arranque decepcionante -una derrota y dos empates-, abrió el marcador a los dos minutos con un tanto de Mario Gotze a pase de Randal Kolo Muani, pero los locales igualaron al cuarto de hora por medio de Anthony Jung.

Remontó el marcador el Wolfsburgo dos minutos más tarde con una diana de Leonardo Bittencourt tras recibir el balón de Marvin Ducksch.

Publicidad

En plena locura el Eintracht volvió a dar un giro al marcador en un tramo final de primera parte frenético. Igualó de nuevo el francés Kolo Muani y seis minutos antes del intermedio el danés Jesper Lindstrom puso a los visitantes por delante.

La buena dinámica del equipo de Oliver Glasner se prolongó al inicio de la segunda parte y el Eintracht amplió su ventaja por medio del suizo Djibril Sow a pase de Diachi Kamada.

El Werder Bremen buscó la reacción, pero no logró acortar distancias hasta el tiempo añadido, cuando Niclas Fullkrug transformó un penalti que puso el 3-4 definitivo. Arrinconó al Eintracht, pero no consiguió volver a batir a Kevin Trapp y evitar la primera derrota de la temporada.

Publicidad

  • Publicidad