Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Poco a poco, ‘panita’! Yerry Mina volvió este viernes a entrenamientos con Everton

¡Poco a poco ‘panita’! Yerry Mina volvió a entrenamientos con Everton, este viernes. El zaguero central había sufrido una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, y aunque se decía que iba a estar más tiempo por fuera.

339835_yerry_mina_260620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El zaguero central había sufrido una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, y aunque se decía que iba a estar más tiempo por fuera, apareció en la sesión de trabajo de este viernes.

Yerry Mina es todo felicidad, ya que volvió a entrenamientos con el Everton, de Inglaterra, y espera ponerse a punto para volver a la competencia oficial.

La madre de Daniela Cortés declaró: “Para mí Sebastián Villa era un buen chico”

En un video que puso por el elenco ‘toffee’ en las redes sociales, este viernes, destacaron que el futbolista colombiano estuvo en la sesión de trabajo.

De hecho, en esta publicación, Mina se ve que entra al campo de entrenamiento hablando con Carlo Ancelotti.

Además, el técnico del Everton se refirió brevemente al defensor central colombiano, en rueda de prensa: “Tenemos una semana antes del próximo partido. Vamos a recuperar algunos jugadores, como Yerry Mina y Djibril Sidibe”.

Publicidad

Matías Pisano se despidió del América: “Me toca cerrar una etapa que nunca voy a olvidar”

Cabe recordar que el oriundo de Guachené había sufrido una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, y en el regreso de la Premier League no ha podido aparecer por esos problemas físicos que tuvo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO