Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Polémica en Italia! Juan Guillermo Cuadrado le dio tremenda patada a Alexis Sánchez

El volante colombiano protagonizó un fuerte episodio en medio de la final de la Copa Italia, la cual dejó como campeón al conjunto de Milán.

juan-guillermo-cuadrado-juventus-inter
Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs Inter, por la final de la Copa Italia
Getty Images

Se disputó la final de la Copa Italia en el estadio Olímpico de Roma, la capital de Italia. Y tras un intenso partido, Inter de Milán se consagró campeón del certamen tras vencer a la Juventus 2-4 en la prórroga del juego.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri y disputó los 120 minutos del definitivo duelo. A pesar de la derrota, fue uno de los hombres más importantes en el conjunto turinés aportando de gran manera tanto en defensa, como en ataque.

Publicidad

Cuando se disputaba el minuto 111 y con el marcador ya en contra de su equipo, el jugador de la Selección Colombia le dio una fuerte patada a Alexis Sánchez, quien entró a la cancha para los minutos finales del encuentro.

El atacante chileno se vio con muestras de dolor y duró alrededor de dos minutos en el terreno de juego; afortunadamente no pasó a mayores y el colombiano, quien no fue amonestado, le ofreció disculpas al delantero de 'La Roja'.

¿Cuándo vuelven a jugar Inter y Juventus, en la Liga Italiana?

Los de Simone Inzaghi visitarán a Cagliari el próximo domingo 15 de mayo, desde la 1:45 PM (hora Colombia), mientras que el conjunto donde milita Juan Guillermo Cuadrado recibirá la visita de Lazio, el próximo lunes 16 de mayo, desde 1:45 PM, hora de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial