Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polémica y escándalo en Argentina por fiesta de Edwin Cardona al llegar a Medellín

En las últimas horas, el volante de la Selección Colombia apareció en un video junto al cantante Nelson Velásquez.

Edwin Cardona
Edwin Cardona
Getty Images

Este domingo, tanto en los principales medios de la ciudad de Buenos Aires, como en las redes sociales, se generó polémica y escándalo en Argentina por la aparición de un video de Edwin Cardona, volante de la Selección Colombia y de Boca Juniors, en plena fiesta entonando una canción vallenata junto a Nelson Velásquez.

"Polémico video de Cardona en medio del conflicto con Boca: El colombiano apareció cantando en un boliche en su país y dio de qué hablar", indicó 'TNT Sports'.

El mismo medio agregó que "los hinchas de Boca se enojaron con el futbolista en las redes sociales y hasta le pidieron al Consejo de Fútbol que tome medidas en el asunto".

Incluso algunos periodistas han indicado que el antioqueño podría exponerse a una sanción, especialmente porque los directivos del equipo azul y oro trataron de que el volante saliera de Brasil tras su participación en la Copa América con la Selección Colombia y pudiera ser tenido en cuenta para el duelo de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, de este martes 13 de julio.

Publicidad


De igual manera, no faltaron las versiones que señalan que la dirigencia estaría pensando en la rescisión del contrato.

Ahora, se deberá esperar si Boca Juniors emite alguna comunicación oficial con respeto a la sonada fiesta de Edwin Cardona, siempre centro de atención e interés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial