Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por ahora, Luis Fernando Muriel no se movería del Atalanta: podría haber cambios

El jugador del conjunto de Bérgamo es pretendido por varios clubes, pero ya habrían rechazado ofertas.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

Luis Fernando Muriel tuvo una temporada de altibajos con el Atalanta de Italia, que después de dos años consecutivos participando en la Champions League, se quedo sin competencias europeas para el siguiente semestre.

El delantero colombiano alternó entre titular y suplencia, teniendo mucho más rodaje al final de la campaña 2021-2022, cuando su compatriota Duván Zapata se lesionó y él fue el encargado de coger la posición en el onceno inicialista de Gianpiero Gasperini.

Publicidad

A pesar de la irregularidad, Muriel despertó el interés de varios clubes, los cuales han preguntado por él e incluso lo han intentado fichar.

Uno de los equipos que ha ido a la carga por el nacido en Santo Tomás, Atlántico, ha sido el Olympique de Marsella, de la Ligue One de Francia.

El cuadro orientado por el argentino Jorge Sampaoli, ya habría presentado una oferta de 10 millones de euros al Atalanta, tratando de llevarse al atacante de la Selección Colombia, según cuenta 'Coeur Marseillais'.

Esta oferta habría sido desestimada de inmediato, pero cuenta el medio francés que no sería la única que harían, intentando alcanzar o acercarse a los 15 millones de euros que pide el conjunto bergamasco por Muriel, quien está en la lista de jugadores transferibles del equipo.

Publicidad

El mercado de verano en Europa se encuentra en su punto álgido y todavía se podría dar algún movimiento con el colombiano, que en estos momentos se encuentra de vacaciones junto a su familia.

¿En qué equipos ha jugado Luis Fernando Muriel?

En Colombia solo estuvo en el Deportivo Cali, club con el que debutó, posteriormente pasó al Granada de España. Tras su llegada a Europa, Muriel pasó por el Lecce, Udinese y Sampdoria en Italia, antes de recalar en el Sevilla, en territorio ibérico. La Fiorentina y el Atalanta han sido sus últimos dos equipos, estando en la actualidad en el cuadro bergamasco.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial