Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por algo le dicen el equipo 'millonario': River Plate pretende comprar a Rafael Santos Borré

Las ventas de Santiago Sosa e Ignacio Fernández agrandan los bolsillos de 'la banda cruzada', que necesita 3.5 millones de dólares para quedarse con el delantero colombiano.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borr´é en festejo con River Plate - Foto: Getty Images.
Getty Images

El contrato de Rafael Santos Borré y River Plate finaliza en junio del año en curso, sin embargo, tras la venta de Santiago Sosa y la posible propuesta que recibirá Ignacio Fernández, el conjunto 'millonario' podrá adquirir el 25 porciento del pase que le pertenece al Atlético de Madrid.

Partido de alto voltaje para Everton de James Rodriguez y Yerry mina: visitan al Manchester United

"Para que el atacante cafetero renueve o la entidad Millonario pueda transferirlo necesita ese porcentaje, que equivale a 3.500.000 millones de dólares." informó el portal 'TyC Sports'.

La venta de Sosa al Atalanta United, quien comprará el 70% del pase del jugador, le dejará seis millones de dólares a River Plate.

Por otro lado, Altetico Mineiro estaría dispuesto a ofrecer seis millones por el mediocampista Nacho Fernández y un contrato de tres años para el jugador.

Si River Plate consigue cerrar esas dos negociaciones contará con 12 millones de dólares, casi cuatro veces lo necesario para comprar el pase de Santos Borré.

Publicidad

Ernesto Lucena, Ministro del Deporte: "Bogotá no peligra como sede para la Copa América"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial