En la última semana, Edwin Cardona y Sebastián Villa se vieron involucrados en un hecho en contra de la disciplina de Boca Juniors, antes de partido frente a Newell's Old Boys, y ocuparon amplios espacios en la prensa de Argentina. Incluso, se habló de que supuestamente habían llegado en mal estado a la concentración y que habrían entrado mujeres.
Ante semejante escándalo, en las últimas horas Fabián Vargas, quien jugó en el equipo azul y oro, entregó sus conceptos y lamentó que se presenten ese tipo de hechos que perjudica la imagen de los nuestros a nivel internacional.
"Me duele eso que pasa, porque de verdad nos tocó trabajar mucho, tumbar un paradigma de lo que creían que era un futbolista colombiano y ahora con estas actuaciones de los colombianos es lamentable que vuelvan atrás y se pierda esa credibilidad que ya habíamos ganado”, expresó Vargas Rivera.
Publicidad
"Pienso que se están cerrando puertas", agregó el otrora volante de marca nacido en Bogotá y que también defendió los colores de la Selección Colombia.
Hay que indicar que Villa tuvo problemas por una denuncia de violencia de género que interpuso Daniela Cortés, su exnovia; y también en este segundo semestre entró en rebeldía porque Boca no avaló su venta al fútbol europeo y además viajó a nuestro país para atender problemas personales relacionados con su mamá.
Publicidad
Cardona, de su lado, quedó en medio de la polémica después de la Copa América, cuando prefirió irse de vacaciones y no regresar a territorio argentino para cumplir con compromisos de la Copa Libertadores.